2 » TRANSPORTE
Transporte

El Servicio de Transporte Escolar funciona para posibilitar el acceso a la Escolaridad al alumnado de los pueblos cercanos a Monzón de Campos. Así, en el curso actual, tenemos funcionando cuatro rutas:

• Ruta 3400046: Amayuelas de Arriba- Amayuelas de Abajo - Amusco-Monzón.
  • Ruta 3400047: Fuentes de Valdepero- Husillos-Barrio Azucarera-Monzón.
  • Ruta 3400048: Manquillos-San Cebrián de Campos-Ribas de Campos-Finca Santa Cruz-Monzón.
  • Ruta Urb. Casablanca - Urb. La Venta- Monzón de Campos

HORARIO

Los autobuses y el taxi suelen comenzar a llegar unos cinco minutos antes de comenzar la jornada escolar a las 9:30 horas.

La salida al finalizar el servicio de Comedor es a las 16:00 horas de la tarde aproximadamente. En el período de tiempo en el que llega el alumnado , el colegio organiza un servicio de vigilancia, donde dos profesores/as cada día se encargan de la recogida y cuidado del alumnado.

Existe igualmente un servicio de acompañantes en todas las rutas que lo precisan formado por monitoras/os.